CONSULTORÍA

Due Diligence Técnica

IMAD realiza auditorías técnicas con el objetivo de analizar, evaluar y detectar posibles vicios ocultos o valores añadidos que posea un activo (suelo o edificaciones) y poder de este modo generar asesoramiento y recomendaciones referentes a una operación de fusión y/o adquisición del activo.

Auditamos la situación actual de los inmuebles, revisando así todas las facetas que permitan averiguar el estado exacto del edificio a nivel legal, urbanístico, arquitectónico y de instalaciones. Señalamos los detalles más significativos, indicando los riesgos, contingencias y las estimaciones de cápex.

agsdi-bulb-options

Project Management

Gestionamos y controlamos proyectos representados en la figura de Project Manager. Desarrollamos encargos de asesoría, gestión y control. Coordinamos tanto los recursos materiales como humanos para conseguir los objetivos que busca el cliente, sobretodo en el tiempo, el coste y el alcance.

¿Por qué contratar la Due Diligence Técnica?

  • Comprobación del estado de conservación y deficiencias del edificio
  • Análisis y prevención de riesgos y costes inesperados
  • Comprobación y verificación del cumplimiento de todas las normativas vigentes que afecten al inmueble
  • Información de los costes y urgencia de las inversiones a realizar en el inmueble
  • Agilidad y garantías en la compra-venta inmobiliaria de edificios
  • Otorga argumentos técnico – legal – económicos para la rebaja o incremento del valor en la negociación de la operación
  • Opinión independiente de técnicos especialistas acerca del estado general del inmueble

¿A quién va dirigido?

Fondos de inversión

Consultoras

Empresas

Despachos de abogados

Entidades financieras

Operadoras de crédito y fusión

IMAD pone en valor su dilatada experiencia realizando proyectos en el sector de la arquitectura, construcción e ingeniería para ofrecer el servicio de asesoramiento técnico a profesionales independientes y empresas.

Cada encargo posee unas necesidades propias, por ello, los procesos se adaptan al contenido específico de cada operación a través de un control exhaustivo de los proyectos y asesoramiento completo y personalizado a cada cliente.