ARQUITECTURA

Obra pública

IMAD cuenta con una amplia experiencia en el diseño y construcción de equipamientos para la administración pública

Desarrollamos proyectos en el campo de la educación, sanidad, deportivo… adaptándonos a las necesidades de cada encargo. Nuestra experiencia en este tipo de edificios aporta a IMAD un valor extra: la capacidad de afrontar proyectos de grandes dimensiones con requerimientos muy específicos.

Vivienda

IMAD ha diseñado y construido desde viviendas unifamiliares a bloques plurifamiliares por diversos puntos de la geografía española, siempre proponiendo e innovando con soluciones diversas a una cuestión concreta, el habitar.

La constante relación con el cliente durante todo el proceso, planificando a medida hasta el último detalle, es la clave para conseguir resultados óptimos. Nuestro esfuerzo por estar al día en las últimas tendencias nos permite adaptarnos a las necesidades de cada proyecto consiguiendo espacios óptimos para la vida.

Reforma

El paso del tiempo hace que los edificios pierdan su funcionalidad o su coherencia formal debido a instalaciones desfasadas, patologías, o simplemente cambios en las necesidades de uso. En IMAD disponemos de un equipo de expertos encargados de formular estrategias de diseño para la renovación total o parcial de edificios existentes.

IMAD entiende la arquitectura cómo la conjunción entre diseño y tecnología, por ello pone a disposición de cada encargo todos los recursos necesarios para conseguir un resultado innovador y sugerente.

Ante tal premisa aborda cada proyecto con especial dedicación y mimo, sumergiéndose en el proceso proyectual para conseguir diseñar espacios atractivos mediante técnicas constructivas coherentes.